sábado, 7 de mayo de 2016

SENSUALIDAD Y EROTISMO DE LA MUJER MADURA



Nuestra Sociedad patriarcal nos hace pensar, interesadamente, que la mujer cuando llega a una edad pierde su sensualidad, su erotismo, su deseo y placer por gozar con su sexo, incluso que, poco a poco, va perdiendo su hermosura y atractivo sexual. Nada más erróneo.

La mujer en todo momento y edad mantiene su sexualidad, su erotismo, su deseo por gozar y sensación de gustar y atraer. La sexualidad femenina no es patriarcal, no es genital, no es física –solamente- sino que transciende y se hace mágica, astral, espiritual; todo ello sin perder su capacidad multiorgásmica y su placer sin tiempos ni barreras.

Mujer madura es aquella que ya es postlunar (comúnmente conocida como menopausia) de forma que su cuerpo sufre ciertos cambios, y sus emociones también, pero lejos de afectar a su sexualidad (deseo, placer, multiorgasmo, erotismo…) supone para ella el acceso a otro plano de relación con su cuerpo y con su sexo, con sus amantes y la comunicación física, sexual y emocional con ellos. La Mujer madura es, realmente, más sexual, porque hay una serie de miedos y bloqueos que la impedían gozar con absoluta libertad (embarazo) y tiene la experiencia de todo su sendero sexual. 

La Mujer madura, en esta sociedad, sufre en muchos casos bloqueos en su actividad sexual, por muchos motivos, unos físicos (con resolución muy sencilla) otros, los más, psicológicos, emocionales, sociales. Deja de sentirse hermosa y atractiva, comienza a perder deseo y por ello ganas de gozar, piensa que ha perdido la capacidad de atraer a sus amantes, a deleitarles con su cuerpo y sus orgasmos…

Pero todo ello es un autoengaño, inducido por una serie de arquetipos sociales. La Mujer madura puede y debe continuar su sendero sexual de la misma forma, ritmo y energía que anteriormente; es más, debe sentirlo con más plenitud, con más fuerza, con una multiorgasmia más luminosa y hermosa.

La forma de gozar, de sentir y vivir el Sexo varía de acuerdo a nuestro sendero vital. Con cada año nuevo, con cada experiencia o amante, con cada circunstancia social…  Por eso la Mujer madura debe sentir su sexualidad con las lógicas diferencias, pero sabiendo que esa nueva etapa que se abre en su camino es tan sexualmente activa, luminosa, creativa y hermosa que todas las anteriores.
Si no lo sientes así, si te sientes perdida, confundida, bloqueada en tu sexualidad, te ofrecemos ayudarte en este sendero y mostrarte que esta nueva etapa es… Maravillosa.

No hay comentarios: