sábado, 14 de mayo de 2016

¿MIEDO AL SEXO?

¿Tengo miedo al sexo?
Esta es una pregunta que se hacen muchas mujeres, de todas las edades, pero principalmente las que son postlunares o cercanas a este maravilloso momento de su etapa femenina vital.

El Miedo es la emoción más básica, la que nos afecta primariamente, transformandose después en otras emociones: ira, tristeza, ansiedad. Y en cuanto a la sexualidad, encontramos a muchas, demasiadas, mujeres que sufren de miedo en su vida sexual. Miedo a la penetración, miedo a tener relaciones, miedo al dolor, miedo a no ser capaces de gustar y dar placer, miedo a no llegar a sentir orgasmos...

De hecho, es bastante habitual que la mujer que aún no ha comenzado su sendero de Sakti sufra ciertos niveles de miedo ante su vida sexual. Y lo peor es que muchas de ellas lo toman como algo normal, lógico. Es un error. El Sexo es siempre Luz, es liberación, es bienestar, es armonía y sanación, es el sendero más hermoso a la Felicidad. La Sakti toma con naturalidad su deseo sexual, su pasión, su erotismo, su placer. Sabe, conoce que su vida vibra gracias a su sexualidad, que todas las energías que se mueven en su Ser, que la permiten vivir, moverse, relacionarse, compartir, sentir, experimentar, tienen su origen en su propia energía orgásmica.

El Miedo sobreviene cuando nuestra sexualidad no es positiva y luminosa, cuando no es personal sino que la orientamos más a nuestros amantes, cuando la tomamos como algo secundario, cuando pensamos que es oscura y la encerramos en momentos y lugares concretos; en resumen, cuando no vibramos sexualmente. Muchos miedos son debidos a la forma en la que tenemos sexo, a nuestros amantes que no nos aportan lo que, realmente, necesitamos y deseamos, a nuestra educación, cultura y costumbres patriarcales.

Apartar a los miedos en la sexualidad es muy sencillo, rápido y los resultados son sorprendentes, porque ante nosotros aparece una vida nueva, maravillosa, luminosa.

¿Te animas a desprenderte de ellos?

No hay comentarios: