sábado, 30 de diciembre de 2017

LA SEXUALIDAD FEMENINA A PARTIR DE LOS CINCUENTA (3)



Muchas mujeres no disfrutan de su sexualidad y buscan, equivocadamente, la causa en ellas mismas. En la mayoría de los casos, su falta de deseo, de placer, de orgasmos tiene como motivo la forma en que es amada sexualmente por sus parejas. Éstas no les saben conducir a ese sendero maravilloso de placer orgásmico, ya sea por no respetar sus tiempos femeninos, ya sea porque principalmente se dedica en exceso a su propio placer genital masculino, sin que ella pueda entrar, literalmente, en el juego del Sexo sagrado.

Y eso es el Sexo, es sagrado, es un juego maravilloso de complementación, de intercambios de sensaciones y emociones, de caricias y ternura, de besos y posturas agradables y sanadoras…  

La mujer necesita primero conocer su cuerpo, conocer sus emociones y deseos, sus sensaciones al sentir el placer de ser acariciada y besada, pero también respetada y venerada, de forma que sienta como su amante se ocupa por completo de esos momentos de entrega al orgasmo, sin prisas, sin exigencias, con respeto a los deseos de ella, y con la principal intención de que ella goce hasta el éxtasis. Sólo cuando la mujer llega al orgasmo y el hombre lo comparte, comienza éste a sentir el placer; es cuando descubre el sendero infinito del Sexo sagrado.

Pero muchas mujeres no saben gestionar sus orgasmos porque siempre los han supeditado al placer del hombre, de sus amantes. Algunas incluso no han dado importancia a su orgasmo/placer, al sentir que su obligación era dar placer a su amante; dejando el suyo en un segundo término. Otras, dando importancia a su placer, lo han supeditado al de sus amantes, de forma que cuando ellos terminaban, derramándose, el sexo se acababa, sin importar en qué punto del sendero orgásmico estuviera ella; normalmente, sólo al principio, porque los tiempos femeninos son más largos que los masculinos. Y de esta manera, muchas mujeres frenan su sexualidad al no encontrarla placentera y sentirse utilizadas y olvidadas.
(Continuará)

SEXUALIDAD FEMENINA A PARTIR DE LOS 50
Sesiones de orientación y sanación femenina para que vuelvas a sentir la magia de tu sexualidad, sensualidad, y un estado de total bienestar y salud.
Sesiones personalizadas y talleres grupales.
Infórmate en el whatsapp 690 823 963

No hay comentarios: