lunes, 5 de diciembre de 2016

DISFRUTAR EL SEXO CON EL MASAJE Y AUTOMASAJE EROTICO



La Tigresa (y el Dragón) no sólo pueden sentir la magia de su sexualidad multiorgásmica con los juegos habituales, preferentemente el coito (demasiado supervalorado) sino que pueden y deben conocer y practicar otros juegos, otros ejercicios eróticos que le proporcionará tanto o más placer multiorgásmico. Entre ellos destaca el masaje y el automasaje.

El masaje y el automasaje es una forma hermosa de tener sexo, de hacer el amor, de disfrutar de tu cuerpo y del cuerpo del amante. Lo más maravilloso del masaje erótico (sensual taoísta) es que tanto placer se tiene recibiéndolo como ofreciéndolo; porque es una concatenación de sensaciones, caricias, ternura, fusión de pieles, de movimientos, de silencios y suspiros...

Al recibir un masaje sensual todo tu cuerpo se eleva, la sexualidad se hace multiorgásmica, los bloqueos desaparecen, las emociones se transforman en luz y armonía… El cuerpo vibra con otra energía más sutil, y la comunicación con el amante se transforma y permite descubrir el él, una nueva personalidad, esa que, realmente, nos enamora. Quien lo recibe experimenta una increíble sensación de liberación, de transmutación, de deseo y placer inmenso.

Con el automasaje, las sensaciones son similares, porque el amante somos nosotras mismas (y los dragones también) y podemos, en este caso, sentirnos incluso más libres porque somos nosotras las que recorremos nuestro cuerpo, las que pintamos en el lienzo de nuestra sexualidad, con los colores de nuestros auténticos deseos.

No hay comentarios: