domingo, 18 de diciembre de 2016

AMOR ACARICIANTE: OTRA FORMA DE SENTIR


LA CARICIA Y LA TERNURA ES UNA FUENTE INAGOTABLE DE SENSUALIDAD


Muchas saktis y shivas piensan que hay varios niveles de placer sexual, desde uno muy ligero, a otros muy elevados. Y por ello, planifican y afrontan sus encuentros sexuales atendiendo a estos grados de placer y deseo.

Pero en realidad, el deseo es una sensación que nace en nosotros, en nuestro interior emocional, en nuestro crisol alquímico, de forma que será nuestra Intención la que otorgará el nivel del encuentro sexual.


Para la Tigresa (y el Dragón) en su sendero de crecimiento a través de su Sexualidad sagrada, cada sensación, cada caricia, cada beso, estímulo, mirada, puede ser elevandamente sexual o ligeramente sensual... Porque lo realmente importante es como viva el momento, el instante. 

Para la Tigresa (y el Dragón) todas sus sensacionos, su piel, sus juegos, son igualmente sensuales, sexuales y placenteros. Y esto es porque vive su sexualidad de forma plena y absoluta.


En la Escuela hemos desarrollado una novedosa forma de masaje (mucho más que un masaje) que lo hemos incorporado a los talleres, para que podáis sentir desde la caricia más suave, las sensaciones más hermosas que permiten a la Tigresa elevar su nivel de consciencia y llevar a su cuerpo a un estado de bienestar total y holístico.

No hay comentarios: