jueves, 14 de septiembre de 2017

EL SENDERO DE LA TIGRESA BLANCA, UN CAMINO DE LIBERACIÓN




¿Toda mujer puede seguir el sendero de crecimiento personal de la Tigresa Blanca? Si, sin duda, así es; sólo debe aceptar el proceso de liberarse, desbloquear emociones, costumbres y apegos, comenzar a sanar holísticamente, y vivenciar de forma creativa y divertida la transformación que caminar por este sendero de luz y energía femenina y sexual le va a suceder.

Lo primero que percibe la mujer tigresa blanca cuando comienza su sendero de Sexualidad sagrada es un estado de liberación total, liberación física, sexual, emocional, mental... Una explosión de sensaciones que la permiten descubrir la vida con un colorido distinto, eléctrico, creativo, hermoso. La tigresa se siente abandonar el estado de sumisión de la sociedad patriarcal actual para vivenciar una feminidad maravillosamente felina.

Es una liberación total. Apegos, dudas, miedos, falta de autoestima. Un encuentro con su auténtica sexualidad, con su sensualidad y deseo, con un estado de bienestar holístico que principia en la sexualidad y continua por el universo de las emociones y la espiritualidad.

Es su energía multiorgásmica la que le permite liberar, desbloquear, sanar, y transformar su Ser alquímicamente. Es su sexualidad la que le acerca y permite observar la Felicidad.

La mujer tigresa blanca aprende a no encerrar a su sexualidad en una habitación de su vivir, sino a utilizar, a disfrutar y sentir su energía sexual-orgásmica-espiritual en todo cuanto hace y vive, en todo cuanto comparte como mujer, compañera, esposa, madre, hija, amante, profesora, sanadora, estudiante y maestra... 

No hay comentarios: