sábado, 13 de febrero de 2016

TALLERES DE ALQUIMIA SEXUAL FEMENINA DE LAS TIGRESAS BLANCAS

Grupos en Madrid, Barcelona y Cádiz

Tigresa Blanca es la mujer que, de forma disciplinada, practica una serie de técnicas sexuales y espirituales con el objetivo de recuperar y mantener su belleza y juventud, y desarrollar plenamente su potencial femenino, según enseña la Tradición del Tao sexual sanador.
Una actividad exclusivamente femenina, para que conozcáis vuestro auténtico potencial sensual y espiritual a través del Tao tántrico para que os sintáis más femeninas, hermosas, divertidas, sanas y sexualmente creativas.

El Tao sexual de las Tigresas blancas nos sumerge en la sabiduría de las antiguas maestras y maestros y nos permite conocer la alquimia interna taoísta, especialmente femenina, permitiendo refinar las energías sexual y vital, aprender a absorber la energía masculina, intensificar el orgasmo, recuperar la belleza, infundir vida a los órganos, expresar una comunicación más creativa...

Ejercicios sanadores del kungfu sexual, juegos, contemplaciones, masajes, filosofía de las tigresas blancas, compartir experiencias y emociones... Un universo desde el amor.

Una adaptación de la antigua Tradición sexual taoísta y de la Medicina tradicional china paa la mujer actual occidental.

Próximas citas:
Madrid 
Sesión de alquimia sexual de la Tigresa blanca.
Martes 12  a de abril a las 19:00 h. 

Centro Mukande
Calle Vicente Caballero, 10 (metro O´Donnell)
Barcelona
Sesión de alquimia sexual de la Tigresa blanca
.
Domingo 17 de abril a las 10:00 h. 

Espacio saludable de Calella.
Cádiz:
Sesión de alquimia sexual de la Tigresa blanca
.
Viernes 29 de abril a las 18:30 h. 

La Montaña del Arco Iris
Chiclana de la Frontera

No hay comentarios: