martes, 20 de marzo de 2018

SENDERO DE LA TIGRESA Y DEL DRAGÓN: QUÉ ME OFRECE ESTE CAMINO DE SANACIÓN Y CRECIMIENTO SEXUAL

El sendero de la Tigresa blanca y del Dragón verde no es solamente una forma de salud natural y de crecimiento y despertar sexual, sino que, en realidad, es una forma de vida, una Filosofía Vital que nace en la naturalidad innata de cada persona y que le permite seguir una senda de felicidad y bienestar.

La Tigresa (y el Dragón) no debe crear expectativas buscando en la leyenda y el romanticismo, sino comprender que es una forma de vivir desde su propia sexualidad, tomando a ésta como la energía más poderosa, sanadora, creativa y transformadora, una senda actual, de cada momento presente, que le va a permitir reencontrarse con un estado de salud y anímico absolutamente maravilloso y pleno de bienestar.

La senda es la de la mujer y el hombre multiorgásmico. Esto no significa, como a menudo leemos, aprender a controlar los orgasmos; no sólo. Toda tigresa, toda mujer es multiorgásmica de forma innata, natural, y por ello debe poder gozar de una vida sexual plena, divertida y abundante. Su cuerpo es multiorgásmico, su mente es multiorgásmica, su espíritu es multiorgásmico. Toda ella puede y debe gozar de una manera mágica, astral. Pero para ello debe comenzar esta senda de felinidad sexual, debe aceptar que su sexualidad es personal, íntima, exclusiva. Debe comprender que a través de esta senda sexual, esta filosofía taoísta, alcanzará un estado de salud óptimo, de rejuvenecimiento real, de bienestar holístico. Y para todo ello debe dejar atrás apegos, moralinas, aprendizajes patriarcales, y poner a su sexo sagrado: físico, sexual, emocional, espiritual, en la cúspide de la pirámide que es su vida.

La Tigresa (y el dragón) practica para seguir esta senda una serie de ejercicios, juegos, relajaciones, meditaciones, estados de salud, adaptados desde la experiencia de miles de años a la mejora de su sexualidad; y por supuesto, debe jugar sexualmente cuanto le apetezca, desde un estado absoluto de libertad. No es un curso, una serie de talleres, una formación tal y como entendemos en Occidente, sino una práctica constante desde la experiencia propia y la dirección del maestr@. Grupal o personal, ambas formas son fantásticas, la Tigresa (y el dragón) avanzan a su propio ritmo en su práctica multiorgásmica y sus juegos saludables y emocionalmente transformadores.

TALLER DE ALQUIMIA SEXUAL FEMENINA
Grupal o personalizado
En Cádiz, Madrid y Barcelona

No hay comentarios: