jueves, 21 de junio de 2018

¿QUÉ BUSCA LA TIGRESA EN SUS ENCUENTROS SEXUALES?


A muchas personas, no iniciadas en la Sexualidad sagrada, le podría sorprender la pregunta, porque generalmente se piensa que en un encuentro sexual se busca sobre todo el placer, de una misma y del amante, y la relajación física y mental, el bienestar… Y todo ello es cierto.

Pero la Tigresa blanca tiene también otros objetivos cuando desea un encuentro sexual, ya sea con sus dragones verdes o su dragón de jade, o en la práctica del Autocultivo de la Perla dorada.

El sendero de la Tigresa (y del Dragón) es una forma de vivir saludable, en todos los ámbitos de la vida, en todos los planos. Es una terapia natural permanente. Es un camino hacia la espiritualidad. Es una iniciación al esoterismo sexual sagrado, que está presente en todas las Culturas humanas, como una energía mágica e intemporal.

La Tigresa, por supuesto, busca su placer y compartirlo con su amante, pero no sólo desde esta perspectiva, sino porque este avanzar sólo se puede realizar desde la energía sexual, desde la fuerza de su propio placer/deseo/orgasmo. Todos los ejercicios, meditaciones, masajes y automasajes, prácticas, enseñanzas que realiza la Tigresa desde que comienza su educación (este término se usa en la filosofía china ancestral) están orientadas a vivir en plenitud una vida de felicidad, salud y bienestar, desde la propia sexualidad.

Y para todo ello, la Tigresa (y el dragón) deben trabajar la armonización de las polaridades energéticas Yin/femenino y Yang/masculino, y para ello, prepara con especial dedicación sus encuentros sexuales, para poder absorber la energía Yang de su amante y ofrecerle su propia energía Yin. Con esta fusión energética, la tigresa puede transformarse y elevar su camino, convirtiéndolo en sagradamente sexual.

No hay comentarios: