miércoles, 1 de febrero de 2017

EL MÉTODO DE LA SUAVE PENETRACIÓN DEL TALLO DE JADE EN LA GRUTA SAGRADA

EL MÉTODO DE LA SUAVE PENETRACIÓN DEL TALLO DE JADE EN LA GRUTA SAGRADA

En la actualidad, la penetración suave significa que un hombre sin erección puede entrar en su compañera, con una ligera ayuda de los dedos, y si el hombre posee la suficiente destreza con las manos, tanto el como ella experimentaran un gran placer.

La posición más conveniente para la penetración suave la constituye alguna variante de la posición lateral de los amantes, o la del hombre encima. La pareja debe acariciarse mutuamente todo el tiempo que sientan placer antes de la penetración.


No se intentara la penetración hasta que la mujer se sienta suficientemente lubricada de forma natural o con lubricante. 


La clave para lograr la penetración suave radica en la destreza de los dedos del hombre que debe ser capaz de manipular el bastón de jade para insertarlo en la gruta sagrada de su pareja. Una vez se ha conseguido, los dedos formaran una especie de anillo para lograr una semirrigidez que permite ajustar su presión, En segundo lugar se pueden retirar los dedos tan pronto cuando no sean necesarios, y puede volverse a aplicar en el momento en que el falo necesite un soporte sin tener que apartarse para colocar de nuevo un anillo artificial. Al llegar a este punto, la mayoría de los hombres habrán conseguido la plena erección.


* Aquellos que no han logrado llegar a la erección tendrán que empezar desde el inicio, lleno de sensaciones y placeres desde el tao sanador.


ALGUNAS DUDAS ACERCA DE LA SUAVE PENETRACIÓN DEL TALLO DE JADE EN LA GRUTA SAGRADA 

La técnica de la penetración suave es útil para todos, expertos como inexpertos.

Respecto a los principiantes, reduce el riesgo de turbación y en los más experimentados disminuye el indice de fracasos.

Una vez comienza la penetración,  la mayoría de ellos mantendrán una erección a menos que les afecte un serio problema: psicológico, medicación, o excesiva eyaculación.


La entrada suave no es sólo adecuada para principiantes o en casos de problemas, constituye una parte integral del tao amoroso. Cuanta más práctica adquiere un hombre en el Tao del amor más importancia resultará.


La razón es muy simple. Nadie puede estar seguro de que logrará la erección en el momento apropiado. El método de penetración suave permite continuar penetrando a tu compañera, siempre que ésta se encuentre dispuesta al acto amoroso. La entrada suave no actuara si un hombre se halla agotado, físico, mental, y emocional... o excesivas masturbaciones.


En condiciones normales, no obstante,  producirá milagros, en un contacto entre la pareja, aunque no haya alcanzado una erección completa. Disfrutaran de sensaciones y placeres intensos.



Ester Navarro, tigresa blanca, sanadora y terapeuta holistica.
Colaboradora en Barcelona de la Escuela Manantial de Jade

Está llevando grupos y sesiones personales de dragones verdes y multiorgasmia masculina