viernes, 30 de diciembre de 2016

COMENZAMOS EL SENDERO FELINO EN CÓRDOBA

Al terminar la conferencia que tuvimos el honor de ofrecer en el Encuentro de la asociación Saludablementes, en el Centro el Quiñón, Córdoba, en noviembre, titulada El Tao sexual, fuente de salud, varias tigresas y dragones se acercaron para manifestar no sólo que el tema les había entusiasmado y habían vibrado muy felinamente con el Tao sexual de las Tigresas y Dragones, sino que estaban muy interesadas en comenzar su sendero en Cordoba.

Nos pusimos a trabajar en ello, y como resultado, os podemos informar de que comenzamos a llevar la energía sensual y sanadora de las Tigresas blancas y Dragones verdes a Córdoba.




Comenzamos con el Taller Sensaciones tántricas: el comienzo del sendero.
El sábado 28 de enero
Centro La Charabasca. Plaza de la Compañía, 3

Pueden venir tigresas, dragones y parejas. Habra paridad entre ellos.

Hay que reservar la plaza en el whatsapp 690823963

domingo, 18 de diciembre de 2016

AMOR ACARICIANTE: OTRA FORMA DE SENTIR


LA CARICIA Y LA TERNURA ES UNA FUENTE INAGOTABLE DE SENSUALIDAD


Muchas saktis y shivas piensan que hay varios niveles de placer sexual, desde uno muy ligero, a otros muy elevados. Y por ello, planifican y afrontan sus encuentros sexuales atendiendo a estos grados de placer y deseo.

Pero en realidad, el deseo es una sensación que nace en nosotros, en nuestro interior emocional, en nuestro crisol alquímico, de forma que será nuestra Intención la que otorgará el nivel del encuentro sexual.


Para la Tigresa (y el Dragón) en su sendero de crecimiento a través de su Sexualidad sagrada, cada sensación, cada caricia, cada beso, estímulo, mirada, puede ser elevandamente sexual o ligeramente sensual... Porque lo realmente importante es como viva el momento, el instante. 

Para la Tigresa (y el Dragón) todas sus sensacionos, su piel, sus juegos, son igualmente sensuales, sexuales y placenteros. Y esto es porque vive su sexualidad de forma plena y absoluta.


En la Escuela hemos desarrollado una novedosa forma de masaje (mucho más que un masaje) que lo hemos incorporado a los talleres, para que podáis sentir desde la caricia más suave, las sensaciones más hermosas que permiten a la Tigresa elevar su nivel de consciencia y llevar a su cuerpo a un estado de bienestar total y holístico.

lunes, 5 de diciembre de 2016

DISFRUTAR EL SEXO CON EL MASAJE Y AUTOMASAJE EROTICO



La Tigresa (y el Dragón) no sólo pueden sentir la magia de su sexualidad multiorgásmica con los juegos habituales, preferentemente el coito (demasiado supervalorado) sino que pueden y deben conocer y practicar otros juegos, otros ejercicios eróticos que le proporcionará tanto o más placer multiorgásmico. Entre ellos destaca el masaje y el automasaje.

El masaje y el automasaje es una forma hermosa de tener sexo, de hacer el amor, de disfrutar de tu cuerpo y del cuerpo del amante. Lo más maravilloso del masaje erótico (sensual taoísta) es que tanto placer se tiene recibiéndolo como ofreciéndolo; porque es una concatenación de sensaciones, caricias, ternura, fusión de pieles, de movimientos, de silencios y suspiros...

Al recibir un masaje sensual todo tu cuerpo se eleva, la sexualidad se hace multiorgásmica, los bloqueos desaparecen, las emociones se transforman en luz y armonía… El cuerpo vibra con otra energía más sutil, y la comunicación con el amante se transforma y permite descubrir el él, una nueva personalidad, esa que, realmente, nos enamora. Quien lo recibe experimenta una increíble sensación de liberación, de transmutación, de deseo y placer inmenso.

Con el automasaje, las sensaciones son similares, porque el amante somos nosotras mismas (y los dragones también) y podemos, en este caso, sentirnos incluso más libres porque somos nosotras las que recorremos nuestro cuerpo, las que pintamos en el lienzo de nuestra sexualidad, con los colores de nuestros auténticos deseos.