jueves, 30 de enero de 2014

LA PRÁCTICA DEL SEXO MEJORA LA SALUD

La práctica de las Relaciones sexuales no sólo es divertida, relajante y placentera, sino que supone una puerta de entrada y mantenimiento de nuestra salud holística.

Por desgracia, para nuestra cultura occidental y para la mayoría de las mujeres el Sexo es otra cosa. Cierto es que para la mayoría es algo agradable, necesario, placentero, una necesidad biológica innegable, pero en realidad, el Sexo es mucho más, nos aporta mucho más, y nos permite mantener una excelente forma física y un estado de salud sano y vital.

El Sexo es placentero, está claro, y por ello nos lleva a un estado de relajación total al dejarnos llevar por nuestro deseo, placer y orgasmo. Con la relajación mejora el ritmo de la respiración por lo que nuestro organismo se oxigena mejor. Con ello, la sangre llega más fluidamente a todos los órganos y células por lo que nuestro organismo mejora su estado vital.

Pero además de la parte física, la práctica constante y libre de sexualidad placentera permite que nuestras energías internas se armonicen, fluyan más fácil y equilibradamente, de forma que somos capaces de absorver mejor las energías de la Tierra y del Cielo, es decir, de nuestro entorno, enraizándonos con firmeza y siento más nuestro estado presente.

El orgasmo no es el culmen de un momento de placer genital, sino que supone, su repetición en la multiorgasmia, un estado de absoluto bienestar, de compartir las energías de nuestros amantes, una forma de comunicación no verbal (y también verbal) estupenda para mejora de nuestras relaciones y de como nos presentamos y compartimos el entorno. 

Compartir el orgasmo, el placer, el deseo nos permite un rejuvenecimiento emocional, con lo que éste se transforma en rejuvenecimiento físico y mental. La piel al ser acariciada se hace más sensible y permeable a las sensaciones y emociones; con la ternura de las caricias sentimos más placer y nos percatamos que estas sensaciones provienen de la totalidad de nuestro cuerpo, de nuestra esencia, desde lo más profundo a lo más externo. Besar (de esto hablaremos en próximas entradas) supone no sólo el acto más placentero (por encima del propio orgasmo) sino la comunicación más personal y profunda, el acto más sexual, un crisol de placeres que nos armonizan energéticamente, nos equilibran física-emocionalmente, y nos permite sincronizar todo nuestro sistema hormonal (sobre todo jugando con nuestras Flores de Loto) llevando a un equilibrio holístico de todo nuestro organismo.

El sexo constante también supone el mejor tratamiento de belleza: ayuda a tener el peso adecuado, mejora el estado de la piel, reduce las arrugas, mejora los estados de dolor y malestar...

Y por sexo constante entendemos los Felinos Blancos, hacerlo cuando nos apetece, siempre que nos apetece y con quien nos apetece...