viernes, 25 de enero de 2008

EL PLACER COMO MÉTODO DE SANACIÓN: EL MASAJE TÁNTRICO


Plantear el placer sexual como método de sanación puede parecer tan extraño como divertido, pero en realidad, es, después del Camino Espiritual que supone la práctica del Sexo Sagrado, el aspectos más serio e importante del Sexo Sagrado, porque supone a través del placer y el orgasmo la práctica sanadora de todo tipo de dolencias físicas, emocionales, psíquicas, psicológicas, de relación y sexuales.

No es una práctica sencilla como pudiera parecer, porque se tiene que unir en un mismo crisol la armonización energética del paciente, su reequilibrio chákrito, el diagnóstico emocional, y la interactuación con sus campos energéticos a través del placer y orgasmo que se produce por el Masaje Tántrico. Pero, de hecho, la mejoría se observa ya en la primera sesión, porque la persona alcanza un importante estado de bienestar, de relajación, de salud que no tenía al entrar y, sobre todo, comienza a descubrir que, con el placer que genera su propio cuerpo a través del masaje tántrico, su Emocional se desbloquea, y sus enganches psíquicos y físicos comienzan a disolverse, devolviéndole la Libertad, la Armonía y la Salud.

En nuestra técnica de Sexo Sagrado Sanador, con un método holístico desarrollado exclusivamente por la Escuela Manantial de Jade, al unir las emociones con el placer, el campo Emocional con el campo de la Sexualidad Sagrada, la armonización energética con el masaje integral, procuramos la autocuración o autosanación en todos los ámbitos del paciente de forma que es su propio organismo quien desarrolla la terapia que el terapeuta induce. Además, el paciente descubre que su nivel de líbido, de deseo sexual y sensual, de placer físico y psíquico, se desarrolla y le permite descubrir nuevos y fascinantes estados de bienestar.

Válido para todas las personas, de cualquier edad o tendencia sexual, pero en el caso de las mujeres es excepcionalmente más efectivo y beneficioso, porque les descubre su auténtico estado femenino, les reúne con la energía de la Diosa, y les hace ser más libres y bellas.

___________________________________________

MASAJE TANTRICO COMO MÉTODO DE SANACIÓN SEXUAL SAGRADA
Infórmate en escuela@escuelamanantialdejade.org y en el tlf. 633 368 443


viernes, 4 de enero de 2008

¿ME AYUDA EL SEXO SAGRADO EN MI SALUD?


Todos tenemos momentos de enfermedad, de malestar, de bajo nivel energético. De hecho, según la sabiduría Oriental, toda enfermedad se debe a un desequilibrio energético y con un origen emocional.

La pregunta sería: ¿puede el Sexo Sagrado Sanador ayudarme en una enfermedad física, como una gripe, o un dolor muscular, o una depresión? La respuesta es sí. Por supuesto, nuestra práctica jamás pretenderá sustituir a otras medicinas, mucho menos al médico; todo lo contrario, se trata de un método de Salud Natural, de sanación (no de curación) personalizada, nada intrusiva y que no utiliza ningún tipo de fármaco o sustancia que no sea las propiamente emanadas por el cuerpo de la persona.

Cuando la persona se inicia en el Sexo Sagrado Sanador, reconocer la característica real que tiene su cuerpo (el conjunto de sus cuerpos: físico, astral, etérico, espiritual) de autosanación. Con la práctica continuada de Sexo Sagrado, tanto en pareja, como con el Instructor, podrá recurrir al Sexo Sagrado Sanador para solucionar todos sus trastornos, porque mejorará el estado físico, anímico, emocional y energético, al conseguir con la práctica sexual la armonización energética y el equilibrio interno-externo de su organismo.

Una de las cosas que primero vivencia una mujer cuando se comienza su iniciación en Sexo Sagrado es la mejora en los períodos de menstruación, equilibrándose el ciclo, regulando los tiempos, disminuyendo las hemorragias, cesando el dolor, etc. Es una realidad, ya que la mujer mueve su energía interna a través de la sangre menstrual; controlando la menstruación se equilibra el organismo y se sana.

Con la Iniciación al Sexo Sagrado y su práctica constante, el estado emocional mejora, se equilibra y con ello se mejora el estado de salud, aumentando el nivel de placer y deseo. Así cualquier estado de malestar, tanto físico como emocional, mejorará, porque el Sexo Sagrado trata a la persona como un todo holístico, y a través del desarrollo de su placer sexual, mejora el nivel energético, lo que proporciona más fuerza y salud.

No consiste en que hagamos más veces el amor cuando estamos enfermos, sino que ante la enfermedad, el trabajo sexual tántrico, controlado por el Instructor y/o Compañer@, permitirá una más rápida sanación. El cuerpo humano es un infinito número de vórtices de placer, de forma que cada uno, interrelacionados con los otros, emite su propia energía sanadora cuando es excitado sexualmente. La Sanación Sexual Sagrada busca precisamente ese desarrollo placentero de los vórtices tántricos, conociendo los principales y trabajándolos para que se armonicen y vibren a la frecuencia adecuada.

_______________________________________________

INICIACIÓN A LA PRÁCTICA DE SEXO SAGRADO.
Infórmate en escuela@escuelamanantialdejade.org o en el 633 368 443