viernes, 4 de enero de 2008

¿ME AYUDA EL SEXO SAGRADO EN MI SALUD?


Todos tenemos momentos de enfermedad, de malestar, de bajo nivel energético. De hecho, según la sabiduría Oriental, toda enfermedad se debe a un desequilibrio energético y con un origen emocional.

La pregunta sería: ¿puede el Sexo Sagrado Sanador ayudarme en una enfermedad física, como una gripe, o un dolor muscular, o una depresión? La respuesta es sí. Por supuesto, nuestra práctica jamás pretenderá sustituir a otras medicinas, mucho menos al médico; todo lo contrario, se trata de un método de Salud Natural, de sanación (no de curación) personalizada, nada intrusiva y que no utiliza ningún tipo de fármaco o sustancia que no sea las propiamente emanadas por el cuerpo de la persona.

Cuando la persona se inicia en el Sexo Sagrado Sanador, reconocer la característica real que tiene su cuerpo (el conjunto de sus cuerpos: físico, astral, etérico, espiritual) de autosanación. Con la práctica continuada de Sexo Sagrado, tanto en pareja, como con el Instructor, podrá recurrir al Sexo Sagrado Sanador para solucionar todos sus trastornos, porque mejorará el estado físico, anímico, emocional y energético, al conseguir con la práctica sexual la armonización energética y el equilibrio interno-externo de su organismo.

Una de las cosas que primero vivencia una mujer cuando se comienza su iniciación en Sexo Sagrado es la mejora en los períodos de menstruación, equilibrándose el ciclo, regulando los tiempos, disminuyendo las hemorragias, cesando el dolor, etc. Es una realidad, ya que la mujer mueve su energía interna a través de la sangre menstrual; controlando la menstruación se equilibra el organismo y se sana.

Con la Iniciación al Sexo Sagrado y su práctica constante, el estado emocional mejora, se equilibra y con ello se mejora el estado de salud, aumentando el nivel de placer y deseo. Así cualquier estado de malestar, tanto físico como emocional, mejorará, porque el Sexo Sagrado trata a la persona como un todo holístico, y a través del desarrollo de su placer sexual, mejora el nivel energético, lo que proporciona más fuerza y salud.

No consiste en que hagamos más veces el amor cuando estamos enfermos, sino que ante la enfermedad, el trabajo sexual tántrico, controlado por el Instructor y/o Compañer@, permitirá una más rápida sanación. El cuerpo humano es un infinito número de vórtices de placer, de forma que cada uno, interrelacionados con los otros, emite su propia energía sanadora cuando es excitado sexualmente. La Sanación Sexual Sagrada busca precisamente ese desarrollo placentero de los vórtices tántricos, conociendo los principales y trabajándolos para que se armonicen y vibren a la frecuencia adecuada.

_______________________________________________

INICIACIÓN A LA PRÁCTICA DE SEXO SAGRADO.
Infórmate en escuela@escuelamanantialdejade.org o en el 633 368 443

No hay comentarios: