viernes, 23 de noviembre de 2007

¿QUÉ ES LA SANACIÓN SEXUAL SAGRADA?


La Sanación Sexual Sagrada es un método de sanación (que no curación)emocional, física, sensitiva y espiritual desarrollado por la Escuela Manantial de Jade, basada en la Filosofía Sexual Sagrada y el Tao sexual.

A través de la práctica de Sexo Sagrado Sanador, de la armonización y equilibrio de los chakras, del masaje, de los ejercicios, y del acompañamiento emocional de la persona (o pareja) la Sanación Sexual Sagrada aborda los problemas de relación, comunicación, sexualidad, sensibilidad, bloqueos emocionales, físicos, etc. que habitualmente sufre una gran parte de la población.

La falta de autoestima; la falta de libertad y respeto en la relación de pareja; los trastornos sexuales, normalmente derivados de trastornos emocionales; los problemas sexuales como anorgasmia, falta de líbido, eyaculación precoz, etc.; los desencuentros; el desapego emocional; el bloqueo en el camino personal; etc., son otros ámbitos donde bucea la Sanación Sexual Sagrada. A través de ejercicios tántricos, contemplación y meditación, de práctica de sexo sagrado, de trabajo con la energía de los colores y las velas, de sesiones de reequilibrio energético, y por supuesto con la apertura o desarrollo del deseo y del placer, la Sanación Sexual Sagrada formula nuevos mecanismos personales para abordar la problemática, desde la propia persona, desarrollando sus capacidades sensitivas, emocionales, psíquicas, sensuales, sexuales y personales.

Con la Sanación Sexual Sagrada se consigue, primero, encontrar el Camino auténtico y personal; descubrir las posibilidades, dones y facultades de la persona; acceder a los bloqueos que impiden avanzar en la felicidad y la armonía, y darles la solución precisa... Que siempre nace del interior de la propia persona. Y por supuesto, alcanzar una sexualidad creativa y placentera maravillosa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parese muy interesante me gustaria mas ifnfo al respecto